Enrique Vázquez, periodista y escritor, falleció el 7 de marzo, según confirmó su familia a través de las redes sociales. Nacido en Córdoba en 1953, se formó como periodista y dirigió la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires entre 1986 y 1989. Trabajó en medios como la revista Humor, Diario Sur, Radio Belgrano, Radio Excelsior, Radio Nacional, Canal á y Canal 7.
En el año 2001, fue distinguido por el Consejo Nacional Armenio, posteriormente renombrado Hrant Dink, reconocimiento otorgado a periodistas y comunicadores comprometidos con los derechos humanos y la Causa Armenia. Descripcion de la imagen: Ph.: Día 32.
Recordado como «un acérrimo defensor de los derechos humanos y amigo de la Causa Armenia», Enrique Vázquez participó en diversas actividades y seminarios del Consejo Nacional Armenio a lo largo de su carrera. Su legado perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y apreciaron su compromiso con la justicia y la comunicación.
También te puede interesar