Search The Query
Search
Image

Muere el talentoso músico Sevag Guluzian






Falleció el enguer Sevag Guluzian – Diario Armenia







La FRA-Tashnagtsutiún, la Asociación Cultural Armenia, la Comisión Regional Sudamericana de Homenetmen, la Comisión Regional Sudamericana de HOM, HAMAZKAÍN, el Colegio Armenio Jrimian, Unión Juventud Armenia, Badanegan Miutiún y Diario ARMENIA expresan su inmenso dolor por la pérdida del enguer SEVAG GULUZIAN y acompañan a su mujer, Julieta; su hija, Catalina; su madre, Sonig; sus hermanos Maral e Ishjan y demás familiares y amigos en este difícil momento.

Sevag fue dueño de una personalidad especial: carismático, siempre servicial, apasionado y con un empuje sin igual. Fue una persona íntegra y compañero de militancia ejemplar. Dejó huellas en cada una de las instituciones por las que pasó y en los jóvenes que instruyó.

También te puede interesarAdiós a Sevag Guluzian: emotiva carta de alumnos de 6to grado del Colegio San GregorioAdiós a Sevag Guluzian: emotiva carta de alumnos de 6to grado del Colegio San Gregorio

Sevag Guluzian murió después de una larga lucha contra el cáncer pero transmitió esperanza y alegría a todo su entorno hasta el último día.

Diario Armenia

También te puede interesarNuevos Grupos Parlamentarios de Amistad Argentina-Armenia formados.Nuevos Grupos Parlamentarios de Amistad Argentina-Armenia formados.

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y gran sacrificio logro crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante.

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright.
Desarrollo

Fenix Design



Más publicaciones

Deje su comentario