Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Mercedes Barbara premia a HOM por 90 años en la Ciudad

Mercedes Barbara premia a HOM por 90 años en la Ciudad

Mercedes Barbara, Directora de Colectividades de la Ciudad, entregó un diploma a HOM por sus 90 años en la región

Mercedes Barbara, Directora de Colectividades de la Ciudad, entregó un diploma a HOM por sus 90 años en la región. En la apertura de la 56° Asamblea Regional, Mercedes Bárbara, Directora de Colectividades de la Ciudad de Buenos Aires, hizo entrega de un reconocimiento por los 90 años de HOM en la región a Verónica Avakian. En este evento se destacó la labor y trayectoria de la organización durante casi un siglo.

Css utilizadas:

Se han utilizado diversos archivos de estilo CSS para el diseño de la página, entre ellos se encuentran:

También te puede interesarEncuentro de Nyree Derderian con la Comisión Regional de Homenetmen en SudaméricaEncuentro de Nyree Derderian con la Comisión Regional de Homenetmen en Sudamérica
  • responsive-nav.css
  • slick.css
  • style.css

Metaetiquetas de Google AdSense:

Se han añadido metaetiquetas relacionadas con Google AdSense mediante Site Kit, con el fin de gestionar los anuncios de forma avanzada en el sitio.

Información de contacto:

Para más información, la dirección de Diario Armenia es Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires y el teléfono de contacto es 11-2863-6327.

Acerca de Diario Armenia:

Diario Armenia fue fundado el 24 de Abril de 1931, poco tiempo después del genocidio armenio. Desde entonces, se ha dedicado a difundir información, preservar la cultura y las tradiciones armenias, y cumplir un importante rol social en la comunidad.

También te puede interesarIntento de censura de Azerbaiyán a la novela «Artsaj» de Magda Tagtachian en EspañaIntento de censura de Azerbaiyán a la novela «Artsaj» de Magda Tagtachian en España

Créditos:

Diario Armenia 2014 – Se autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright. Desarrollo por Fenix Design.

Más publicaciones

Deje su comentario