Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Mensaje del Papa Francisco a Kissag Mouradian: Importancia del cariño y gratitud en el retiro pastoral

Mensaje del Papa Francisco a Kissag Mouradian: Importancia del cariño y gratitud en el retiro pastoral

El Papa Francisco expresó su cariño y reconocimiento hacia el arzobispo Kissag Mouradian, quien recientemente dejó su cargo en la Iglesia Apostólica Armenia. En una carta enviada el 6 de diciembre, el Pontífice destacó la importancia de sentir el apoyo y afecto del pueblo durante esta nueva etapa en la vida del primado.

Además, el Papa Francisco solicitó al presidente de la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia que transmita sus saludos al Archimandrita Aren Shahinian, quien asumirá temporalmente las responsabilidades del primado. El Papa aseguró que rezará por él y por toda la comunidad, deseando que continúen prestando un valioso servicio.

Las palabras del Papa Francisco fueron difundidas por el semanario Sardarabad, resaltando la sabiduría y generosidad de Mons. Kissag Mouradian en su nueva etapa. La carta también mencionó la designación de Hair Surp como ‘locum tenens’ de la Arquidiócesis hasta que la Santa Sede de Echmiadzín designe oficialmente al nuevo Arzobispo.

También te puede interesarUrartú 442: Cambios en la Logia MasónicaUrartú 442: Cambios en la Logia Masónica

El mensaje del Papa Francisco refleja su cercanía y apoyo a la comunidad armenia, reconociendo la labor y el legado de Mons. Kissag Mouradian.

Más publicaciones

Deje su comentario