Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Marcha fotográfica del 24 de abril por Alberto Soreian

Marcha fotográfica del 24 de abril por Alberto Soreian






Las marchas del 24 de Abril por el fotógrafo Alberto Soreian – Diario Armenia







El fotógrafo Alberto Soreian realizó un video en el que compiló sus mejores fotografías de las marchas del 24 de Abril en Buenos Aires de los últimos años.

«La sangre me motiva a ir a todos los eventos armenios», confesó Soreian al Diario ARMENIA. «Del otro lado de la cámara se siente todo. Desde mirar a una persona realmente concentrada, ver las lágrimas, la emoción…», contó el fotógrafo. «Las marchas son movilizadoras, te mueven todo».

Las históricas manifestaciones se realizan todos los años desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires hasta la residencia de la Embajada de Turquía para conmemorar y exigir justicia por el Genocidio Armenio.

También te puede interesarArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su fronteraArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su frontera
Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y gran sacrificio logro crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante.

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

También te puede interesarConcierto político en la Asociación Cultural ArmeniaConcierto político en la Asociación Cultural Armenia

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright. Desarrollo Fenix Design


Más publicaciones

Deje su comentario