Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Manual de limpieza étnica en Nagorno Karabaj: opinión de Hovhannes Virabyan.

Manual de limpieza étnica en Nagorno Karabaj: opinión de Hovhannes Virabyan.





<br /> Hovhannes Virabyan: “Lo que está sucediendo en Nagorno Karabaj es claramente un manual de limpieza étnica” – Diario Armenia<br />








También te puede interesarAyuda bloqueada por Azerbaiyán en Nagorno Karabaj, denuncia Federico Pinedo.Ayuda bloqueada por Azerbaiyán en Nagorno Karabaj, denuncia Federico Pinedo.




noscript

El embajador de Armenia en Argentina Hovhannes Virabyan dio declaraciones a TN el 31 de julio sobre la situación en Artsaj (Nagorno Karabaj), en un extenso artículo publicado por el medio.

También te puede interesarFallece Carlos Seferian, destacado líder armenioFallece Carlos Seferian, destacado líder armenio

«Lo que está sucediendo en Nagorno Karabaj es claramente un manual de limpieza étnica», advirtió el diplomático.

De acuerdo con TN, la representación diplomática de Azerbaiyán negó la acusación y justificó la instalación del puesto de control para «defender el territorio soberano».

«Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores azerbaiyano propusieron una ruta alternativa para conectar Nagorno Karabaj con territorio armenio, pero fue rechazada e incluso la Unión Europea pidió reabrir ‘inmediatamente’ el Corredor de Lachin para evitar intensificar la situación. La tensión entre ambos países es evidente y la militarización de la frontera aumenta la incertidumbre», menciona el artículo.

Diario Armenia

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright.


Más publicaciones

Deje su comentario