Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Lucas Zelerayan, convocado por la selección de Armenia

Lucas Zelerayan, convocado por la selección de Armenia

El argentino Lucas Zelarayan fue convocado por la selección de Armenia

En una reciente noticia, se informó que Lucas Zelarayan, delantero argentino procedente de Córdoba y actualmente jugando en Columbus Crew de la MLS, ha sido convocado por la Selección de Armenia para la próxima fecha FIFA. Esta convocatoria le permitirá compartir equipo con el delantero de Boca Juniors, Norberto Briasco Balekian.

Zelarayan inició su carrera en Belgrano, donde disputó 84 partidos y anotó 10 goles. Posteriormente, pasó a Tigres de Monterrey y luego al Columbus Crew de la MLS. El jugador de 29 años expresó su conexión con sus raíces armenias y su compromiso con el equipo armenio.

También te puede interesarDescubre el secreto de Maró en la gran pantallaDescubre el secreto de Maró en la gran pantalla

En el artículo se detalla la trayectoria de Zelarayan y se destacan sus declaraciones sobre unirse al equipo de Armenia. Ramiro Adjemian es el autor de este artículo, en el cual se omite cualquier referencia a enlaces externos y se evitan frases como «introducción» o «conclusión».

Más publicaciones

Deje su comentario