Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • La revolución rusa de Natalia Oreiro se expande a Armenia

La revolución rusa de Natalia Oreiro se expande a Armenia

El documental Nasha Natasha de Natalia Oreiro en Rusia y Armenia

El documental Nasha Natasha de Natalia Oreiro en Rusia

El documental Nasha Natasha, dirigido por Martín Sastre, se estrenó el 6 de agosto por Netflix, mostrando el gran éxito de la actriz y cantante Natalia Oreiro en Rusia. La película narra la historia de la artista y su gira por Rusia, país donde es venerada debido al impacto de la novela Muñeca Brava. El documental incluye testimonios de mujeres que encuentran en Natalia Oreiro una figura de independencia y empoderamiento femenino.

También te puede interesarPoesía de Tamara Nairí Guler: Fuegos en versosPoesía de Tamara Nairí Guler: Fuegos en versos

La influencia de Natalia Oreiro en Armenia

En Armenia, Natalia Oreiro ha sido reconocida por su trayectoria. En 2019, se presentó en el complejo Karen Demirdjian de Ereván durante el Unforgettable Tour, donde las autoridades la honraron otorgándole un pasaporte y nombrándola ciudadana armenia. Además, participó en el “VIII Festival de Cine Argentino” donde se proyectó la película “Mi primera boda” en la que actuó con Daniel Hendler.

Recepción en Armenia

En Armenia, Natalia Oreiro fue recibida por numerosos fans en su hotel, incluyendo a Harut Markosyan, un seguidor de toda la vida. Además, como embajadora de buena voluntad de UNICEF, se reunió con miembros de UNICEF Armenia y del Fondo Nacional Armenia para apoyar el proyecto “Unidos por Armenia”.

También te puede interesarPeleador de UFC multado por exhibir bandera de ArtsajPeleador de UFC multado por exhibir bandera de Artsaj

Más publicaciones

Deje su comentario