Nuestras escuelas
¿Es vital articular los conceptos de “dos 24”?
¿Por qué es importante cuestionar constantemente la Memoria?.
También te puede interesarEzequiel Fernández Moores destaca en ArmeniaProyecto educativo en Jrimian
La Memoria es el punto de partida en la escuela Jrimian, no el destino final. Se busca una comprensión profunda y crítica, desafiando lo establecido para que el aprendizaje sea significativo para todos.
Participación activa
El proyecto “De un 24 a otro 24. Jrimian por la Memoria, la Verdad y la Justicia” implica analizar múltiples perspectivas históricas, reflexionar acerca de los “otros 24” silenciados y actuar en la construcción de un futuro mejor.
Compromiso y esfuerzo
Trabajar colaborativamente en Jrimian no es sencillo, pero tanto docentes como estudiantes se esfuerzan en generar murales, investigaciones, teatro y más para enriquecer el aprendizaje de años anteriores.
También te puede interesarGenocidio Armenio: Impacto en los niños del jardínAprendizaje significativo
En la escuela Jrimian, aprender sobre la Memoria implica participar activamente en diversas actividades que promueven el pensamiento crítico, la empatía y la acción social.
Firma
Sandra Raubian
Directora Nivel Secundario
También te puede interesarColegio Armenio Arzruni: Donde el saber se transforma