Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Intendente de Tigre Julio César Zamora muestra apoyo a Armenia ante ataques de Azerbaiyán

Intendente de Tigre Julio César Zamora muestra apoyo a Armenia ante ataques de Azerbaiyán






El intendente de Tigre Julio César Zamora se solidarizó con Armenia ante los ataques de Azerbaiyán – Diario Armenia










El intendente del municipio de Tigre Julio César Zamora emitió un comunicado el 17 de octubre en el que expresó su absoluto repudio ante la agresión bélica inaudita perpetrada por la República de Azerbaiyán, que ha violado el 13 de septiembre pasado la soberanía territorial de la República de Armenia, invadiendo parte de este último país y causando una matanza intolerable para el derecho humanitario internacional y para la propia racionalidad que debe primar en las relaciones entre naciones.

A través del presente comunicado, el Dr. Zamora quiere manifestar su total solidaridad con la República de Armenia y con la comunidad de esa nacionalidad residente en Argentina, comprometiéndose a instar a los organismos internacionales a restablecer la paz y la justicia en dicha región.

También te puede interesarPlantación simbólica de árboles en Parque Thays con Jorge Macri y la Embajada de ArmeniaPlantación simbólica de árboles en Parque Thays con Jorge Macri y la Embajada de Armenia

El pasado 23 de abril, en vísperas del 107º aniversario del Genocidio Armenio, se inauguró en el Camino de los Remeros de Tigre, Argentina, la Plaza Armenia y el monumento Nomeolvides.

Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, un grupo de refugiados armenios creó el Diario Armenia para preservar la cultura y las tradiciones armenias. Desde 1931, ha cumplido un rol social importante.

También te puede interesarSolidaridad de Beatriz Argimón con el pueblo armenio frente a ataques.Solidaridad de Beatriz Argimón con el pueblo armenio frente a ataques.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327


Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright. Desarrollo Fenix Design


Más publicaciones

Deje su comentario