Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Impacto del servicio militar en la trayectoria de futbolistas jóvenes en Armenia

Impacto del servicio militar en la trayectoria de futbolistas jóvenes en Armenia

Entrevista con el entrenador de fútbol David Campaña Piquer en Armenia

David Campaña Piquer, el actual DT del Lori Fútbol Club de la Liga Premier de Armenia, compartió sus impresiones sobre su experiencia y la situación en el país durante la pandemia.

Su experiencia en Armenia

Pese a provenir de España, un país con un fútbol más desarrollado, Campaña se siente a gusto en Armenia. Destaca la gente y la comida de este país del Cáucaso, aunque reconoce su asignatura pendiente con el idioma.

También te puede interesarJordy Monroy Ararat: Competencia saludable en la Selección de ArmeniaJordy Monroy Ararat: Competencia saludable en la Selección de Armenia

Valorando su nueva etapa en el Lori FC

El entrenador elogia el desempeño del equipo, actualmente en segundo lugar en la liga y jugando de manera atractiva y moderna. Destaca la pasión y entrega del fútbol armenio, así como los esfuerzos de la Federación de Fútbol de Armenia por mejorar. Menciona como aspecto negativo el impacto del servicio militar en los jugadores jóvenes.

Impacto del COVID-19 en el fútbol

Respecto a la crisis sanitaria, Campaña considera que el fútbol se recuperará antes que otros sectores, gracias a su gran alcance y seguidores. Sugiere finalizar la temporada actual y prepararse para la próxima con protocolos de seguridad mejorados, para evitar futuras dificultades. A pesar de los desafíos, confía en la capacidad de Armenia para superar la situación.

Sarkis Hakobyan
Periodista
sarkis21@outlook.es

También te puede interesarReunión de la Fundación Gulbenkian con docentes de armenio en ArgentinaReunión de la Fundación Gulbenkian con docentes de armenio en Argentina

Más publicaciones

Deje su comentario