Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Homenetmen: Unión regional por una Patria fuerte

Homenetmen: Unión regional por una Patria fuerte

Reunión General de Jefes de Agrupación en Homenetmen Buenos Aires

El pasado sábado 11 de marzo, en las instalaciones de la sede de Homenetmen Buenos Aires, se llevó a cabo la segunda Reunión General de Jefes de Agrupación (Masnadjiugherú Jmpabednerú Ënthanur Yoghov) del período regional 2021-2023.

El encuentro contó con la presencia de los Jefes y Sub jefes de las Agrupaciones Arakadz (Córdoba) y Ararat (Buenos Aires), representantes de la Agrupación Gamk (Montevideo), los miembros del Jorhurt Scout Regional, el Jefe Scout Regional y un representante de la Comisión Regional Sudamericana.

También te puede interesarTaller de Formación Dirigencial de la FRA: Brasil, Uruguay y ArgentinaTaller de Formación Dirigencial de la FRA: Brasil, Uruguay y Argentina

Evaluación del Período 2022 y Objetivos para el 2023

Luego del izado de banderas y un juego para romper el hielo, se inició la reunión con la evaluación general del período 2022 para la Región y los Grupos Scout. Se realizó un análisis de situación de los Grupos y una evaluación de los objetivos y actividades en la Región, destacando el Campamento Regional en San Rafael, Mendoza, en enero de 2023, que contó con la participación de 174 scouts de distintas edades.

Después del almuerzo, se brindó una capacitación sobre liderazgo y roles del Consejo Scout Regional. Posteriormente, se establecieron los objetivos y metas para el 2023, incluyendo capacitaciones, cursos específicos y la creación de nuevos instructivos. Además, se planificó el Hama Homenetmenagan Panagum en Piuragan, Armenia, en julio.

Renovación de Compromiso y Desafíos Futuros

Desde el Consejo Scout Regional de Homenetmen señalaron que los lazos entre las jefaturas se fortalecen con cada encuentro, renovando el compromiso de fortalecer sus relaciones. El gran desafío para este año será representar a la Región Sudamericana en el Hama Homenetmenagan Panagum, buscando elevarse siempre a nivel scaudagan, homenetmenagan y armenio.

También te puede interesarCómo hacer crecer tu organización: innovación, inversión y expansión.Cómo hacer crecer tu organización: innovación, inversión y expansión.

En resumen, la Reunión General fue un espacio clave para la planificación y el fortalecimiento de las agrupaciones scout, enfocándose en el trabajo en equipo, liderazgo y el cumplimiento de objetivos comunes para el crecimiento de la comunidad.

También te puede interesarEncuentro entre dirigentes de IARA y referentes políticos de ArgentinaEncuentro entre dirigentes de IARA y referentes políticos de Argentina

Más publicaciones

Deje su comentario