Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Henrikh Mkhitaryan se retira de la Selección de Armenia

Henrikh Mkhitaryan se retira de la Selección de Armenia

El futbolista Henrikh Mkhitaryan anunció su retiro de la selección nacional armenia el 3 de marzo después de una exitosa carrera de 15 años. En un emotivo mensaje en redes sociales, el jugador expresó su gratitud por haber representado a su país durante tanto tiempo y haber sido capitán durante los últimos 6 años.

Motivos del retiro

Después de disputar 95 partidos internacionales, Mkhitaryan explicó que tomó la decisión de retirarse tras su último partido contra Alemania en noviembre. Considera que es el momento adecuado para dejar la selección y enfocarse en su carrera en el club. Agradeció a todos los que lo apoyaron y contribuyeron a su desarrollo como futbolista y persona.

También te puede interesarDeportivo Armenio celebra sus 60 años con una camiseta conmemorativaDeportivo Armenio celebra sus 60 años con una camiseta conmemorativa

Agradecimiento a Armenia

El jugador destacó que su «nido futbolístico» se encuentra en Armenia, su tierra natal, y siempre estará agradecido por el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria. Mkhitaryan se despide de la selección nacional con el objetivo de centrarse en su futuro en el ámbito del club, donde seguirá buscando alcanzar nuevos logros y desafíos.

Reflexión sobre su carrera

Tras recordar momentos destacados como su primer gol con la selección armenia, Mkhitaryan resalta la importancia de haber dado lo mejor de sí mismo en cada partido y situación. Su decisión de retirarse se basa en la convicción de haber dado todo lo que podía dar a su país, cerrando así un capítulo importante en su carrera internacional como futbolista.

También te puede interesarArmenia cae ante Alemania con un marcador de 1-4 en las eliminatorias UEFA, quedando en el 4º lugar.Armenia cae ante Alemania con un marcador de 1-4 en las eliminatorias UEFA, quedando en el 4º lugar.

Más publicaciones

Deje su comentario