Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Gustavo Der Ohanessian participa en las 24 Horas de Buenos Aires – 20 y 21/4

Gustavo Der Ohanessian participa en las 24 Horas de Buenos Aires – 20 y 21/4

El piloto argentino Gustavo Der Ohanessian participará en las «24 horas de la Ciudad de Buenos Aires» que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de abril en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Der Ohanessian correrá con un Ford Mustang Match1 en esta prueba de resistencia y velocidad controlada. La competencia iniciará con una largada al estilo Le Mans y contará con la presencia de destacados pilotos como José Luis Di Palma, Néstor Jesús García Veiga, y Gastón Mazzacane, entre otros.

Gustavo Der Ohanessian tiene una extensa trayectoria en el automovilismo argentino desde sus inicios en el karting, donde logró varios títulos argentinos. Además, se consagró Campeón Argentino de la Clase 5 en el Turismo Nacional en 1982, convirtiéndose en el campeón más joven de la categoría a los 18 años. Actualmente, es gerente de producción de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (APAT) y forma parte de la Comisión Directiva de la Unión Cultural Armenia de Marash.

También te puede interesarConmemoración del Genocidio Armenio por Boca JuniorsConmemoración del Genocidio Armenio por Boca Juniors

Más publicaciones

Deje su comentario