Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Google Arts & Culture incluye iglesias armenias de Echmiadzín y Zvartnots

Google Arts & Culture incluye iglesias armenias de Echmiadzín y Zvartnots

La plataforma online Google Arts & Culture sumó a su catálogo a las iglesias y catedrales armenias de Echmiadzín y el sitio arqueológico de Zvartnots.

Según informó el Comité de Turismo del Ministerio de Economía de Armenia, el catálogo de fotos y videos de sitios culturales podrá verse en el programa de Google desde el 14 de febrero. La catedral e iglesias de Echmiadzín y el sitio arqueológico de Zvartnots están dentro del listado del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Google Arts & Culture es una plataforma online de imágenes y videos de alta resolución de obras de arte y artefactos culturales de organizaciones en todo el mundo. Utiliza tecnología de imágenes de alta resolución que permite al espectador recorrer las colecciones y galerías de organizaciones asociadas y explorar la información de las obras de arte. La plataforma incluye capacidades de búsqueda avanzada y herramientas educativas.

También te puede interesarConvocatoria coreutas para homenaje a Jean AlmouhianConvocatoria coreutas para homenaje a Jean Almouhian

Más publicaciones

Deje su comentario