Agrupación Scout de Homenetmen-Montevideo
Los pasados días 14, 15 y de 16 de agosto, en el Complejo Cristo Rey (Ruta 48, km 6,500) de la localidad de Canelones, se llevó a cabo el campamento de invierno de la Agrupación Scout Gamk de Homenetmen-Montevideo. Tras un arduo trabajo organizacional, y con la incorporación de 20 nuevos scouts, el panagum reunió a un total de sesenta participantes; destacando el logro de objetivos estructurales de la Jefatura de Gamk.
Durante el campamento, se realizaron actividades generales con la participación de todas las ramas del grupo, bajo el eje temático «el poder de los sentidos». Se fomentaron los vínculos entre los miembros y se crearon espacios para el desarrollo de actividades específicas relacionadas con el idioma armenio, valores y la vida en la naturaleza.
El día domingo, se sumaron los más pequeños de la Agrupación, los mowglies, quienes con su entusiasmo añadieron alegría al ambiente con cantos y dinámicas grupales. Además, disfrutaron de una visita a la granja de animales del lugar.
También te puede interesarAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en ArmeniaEl campamento cumplió con su propósito de fortalecer los lazos entre los miembros y de integrar a los nuevos a la familia homenetmenagán. Hubo un momento especial donde todos cantaron canciones haigagán animadamente, demostrando la unión y camaradería del grupo.
En resumen, el panagum fue un éxito en motivar a los miembros a continuar su labor en la agrupación scout y a seguir creciendo juntos.