Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Gabriel Boric recibe cartas credenciales del embajador de Armenia, Hovhannes Virabyan

Gabriel Boric recibe cartas credenciales del embajador de Armenia, Hovhannes Virabyan





El presidente de Chile Gabriel Boric Font recibió las cartas credenciales del embajador de Armenia Hovhannes Virabyan – Diario Armenia





También te puede interesarVisita del embajador Virabyan a HayDun en Santiago, ChileVisita del embajador Virabyan a HayDun en Santiago, Chile



También te puede interesarCine uruguayo en Ereván: muestra imperdible.Cine uruguayo en Ereván: muestra imperdible.

Diario Armenia

El presidente de Chile Gabriel Boric Font se reunió con el embajador de Armenia Hovhannes Virabyan para recibir sus cartas credenciales y oficializar la representación diplomática en el país el 29 de junio.

El día anterior, Hovhannes Virabyan le entregó las copias de sus cartas credenciales a la Directora General del Ceremonial y Protocolo Da. Manahi Pakarati Novoa. Después, el Embajador Virabyan se reunió con el Secretario General de Política Exterior de la República de Chile D. Alex Wetzig y con el Director de Asuntos de Europa D. Francisco Gormaz Lira. «Se abordaron diferentes cuestiones de las relaciones bilaterales y multilaterales entre Armenia y Chile y las posibilidades de desarrollar la agenda de dichas relaciones. El embajador Virabyan presentó la situación en torno a Artsaj y los últimos desarrollos regionales», informó la oficina de prensa de la Embajada.

El mismo día el Embajador H. Virabyan se reunió con la Directora subrogante de la Academia Diplomática de Chile Andrés Bello, Ministra Consejera Marta Bonet. Los interlocutores abordaron las perspectivas de cooperación entre la Escuela Diplomática de Armenia y la Academia Diplomática de Chile.

Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y gran sacrificio logro crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante.

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright. Desarrollo

Fenix Design


Más publicaciones

Deje su comentario