Search The Query
Search
Image

Final épico en la Copa de Armenia.

La final de la Copa de Armenia se llevó a cabo el 10 de julio en el Estadio de la Academia de Ereván. El Football Club Noah se consagró campeón luego de empatar 5 a 5 con Ararat Armenia y ganar en definición por penales.

Un partido emocionante

En la primera mitad, Ararat estaba arriba en el marcador con un 4-1 a su favor, con goles de Ogana Louis, Yusuf Otubanjo y un autogol de Alan Tataev. Noah logró reaccionar en el segundo tiempo con tantos de Vladimir Azarov, Maksim Mayrovich y Danu Spataru.

También te puede interesarArarat-Armenia, bicampeón de la Premier League de ArmeniaArarat-Armenia, bicampeón de la Premier League de Armenia

Empate y penales

Con un jugador expulsado en Ararat, el partido se mantuvo parejo. Un gol de penal de Azarov puso a Noah a un paso del título, pero Otubanjo empató nuevamente. En la tanda de penales, el Noah prevaleció por 7-6, asegurando así su primera Copa de Armenia.

Golpes de emoción se vivieron en este encuentro entre los equipos de la capital armenia, culminando en una victoria histórica para el Football Club Noah.

También te puede interesarEstreno en streaming de película armeniaEstreno en streaming de película armenia

Más publicaciones

Deje su comentario