Search The Query
Search
Festival de música armenia contra el cáncer infantil: un evento histórico. - Soy Armenio
Image
  • Home
  • Noticias
  • Festival de música armenia contra el cáncer infantil: un evento histórico.

Festival de música armenia contra el cáncer infantil: un evento histórico.

Evento benéfico reúne a destacados artistas armenios

El sábado 4 de julio tuvo lugar el festival internacional de música armenia «Unidos por los niños», organizado a beneficio de la fundación City of Smile. El evento, producido y presentado por el periodista Leo Moumdjian, contó con la participación de reconocidos artistas de diversas partes del mundo.

Entre los artistas que se unieron a esta causa se encuentran Ara Malikian (España), Ara Gevorgyan (Armenia), Harout Pamboukjian y Sebu Simonian (Estados Unidos), Rosy Armen (Francia), Sibil (Turquía), Lena Chamamyan (Siria), Elie Berberyan (Canadá), Kev Orkian (Reino Unido), entre otros. El evento tuvo como objetivo apoyar a la ONG City of Smile, liderada por la primera dama de Armenia, Anna Hakobyan, que brinda apoyo a jóvenes con enfermedades oncológicas y hematológicas.

También te puede interesarAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en ArmeniaAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en Armenia

Unidos por una causa noble

Leo Moumdjian, el conductor del evento, manifestó la importancia de la unión entre Armenia y la diáspora, resaltando que juntos son más fuertes. La dificultad de contactar a los artistas en medio de la crisis actual añadió un desafío adicional a la organización del festival, pero la solidaridad prevaleció en esta iniciativa benéfica.

El festival fue transmitido en vivo a través de YouTube, el canal H1 de Armenia y el canal Horizon de Los Ángeles, llegando a diversas audiencias alrededor del mundo. La generosidad y el talento de los artistas reunidos en esta ocasión especial fueron clave para el éxito del evento.

También te puede interesarArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su fronteraArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su frontera

Más publicaciones

Deje su comentario