El sábado 5 de agosto falleció Carlos Seferian, miembro destacado de varias organizaciones de la comunidad armenia en Sudamérica. A sus 69 años, dejó un legado de activismo y compromiso comunitario que será recordado por generaciones futuras.
Seferian era conocido por su incansable labor en proyectos comunitarios y su participación constante en la vida institucional. Su fallecimiento ha sido un golpe para la comunidad armenia, que reconoce en él a un líder ejemplar.
Diversas organizaciones, como la FRA-Tashnagtsutiún de Sudamérica, la Asociación Cultural Armenia y Homenetmén, entre otras, expresaron sus condolencias a su familia y amigos en este momento de dolor. Su esposa Jaklin, sus hijos Meliné, Garo, Vikén y Ari, así como el resto de sus seres queridos, recibieron muestras de apoyo y cariño en este difícil momento.
También te puede interesar
Los restos de Carlos Seferian serán velados en la Catedral Armenia San Gregorio El Iluminador y posteriormente inhumados en el Cementerio Británico. La Asociación Cultural Armenia ha convocado a sus amigos y compañeros de militancia a honrar su vida en un encuentro en su sede central.