Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Fallece Carlos Seferian, destacado líder armenio

Fallece Carlos Seferian, destacado líder armenio

El sábado 5 de agosto falleció Carlos Seferian, miembro destacado de varias organizaciones de la comunidad armenia en Sudamérica. A sus 69 años, dejó un legado de activismo y compromiso comunitario que será recordado por generaciones futuras.

Seferian era conocido por su incansable labor en proyectos comunitarios y su participación constante en la vida institucional. Su fallecimiento ha sido un golpe para la comunidad armenia, que reconoce en él a un líder ejemplar.

Diversas organizaciones, como la FRA-Tashnagtsutiún de Sudamérica, la Asociación Cultural Armenia y Homenetmén, entre otras, expresaron sus condolencias a su familia y amigos en este momento de dolor. Su esposa Jaklin, sus hijos Meliné, Garo, Vikén y Ari, así como el resto de sus seres queridos, recibieron muestras de apoyo y cariño en este difícil momento.

También te puede interesarProyección de la película «Bajo los cielos del Líbano» en el Ciclo de Cine de ColectividadesProyección de la película «Bajo los cielos del Líbano» en el Ciclo de Cine de Colectividades

Los restos de Carlos Seferian serán velados en la Catedral Armenia San Gregorio El Iluminador y posteriormente inhumados en el Cementerio Británico. La Asociación Cultural Armenia ha convocado a sus amigos y compañeros de militancia a honrar su vida en un encuentro en su sede central.

Más publicaciones

Deje su comentario