Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Estudiantes de San Gregorio El Iluminador en HAYcamp 2023: Campamento de inmersión en armenio

Estudiantes de San Gregorio El Iluminador en HAYcamp 2023: Campamento de inmersión en armenio

Participación en HAYcamp

Estudiantes del Instituto Educativo San Gregorio El Iluminador tuvieron la oportunidad de participar en la segunda edición de HAYcamp, un campamento de inmersión lingüística para aprender idioma armenio a través de actividades y talleres en contacto con la naturaleza.

Según explicó la Lic. Alicia Nerguizian, directora general del Instituto San Gregorio, la idea era que los estudiantes estuvieran expuestos al idioma armenio el 100% del tiempo, fomentando intercambios cotidianos y actividades que les permitieran practicar el idioma de forma amena y efectiva. La presencia de ex alumnos a cargo de talleres y grupos de alumnos enriqueció la experiencia, al igual que la música armenia contemporánea que sorprendió a todos los participantes.

También te puede interesarOriort Selnaz: Maestra del idioma y la cultura armeniaOriort Selnaz: Maestra del idioma y la cultura armenia

Inspiración en Zarmanazan

El proyecto de HAYcamp se inspira en el Zarmanazan, un programa de inmersión en idioma armenio occidental que se realiza en Francia y que ha contado con la participación de estudiantes de Sudamérica en ocasiones anteriores.

Galería de imágenes

Además de las actividades lingüísticas, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de momentos especiales que quedaron registrados en una galería de imágenes que reúne los mejores momentos del campamento.

También te puede interesarMuseo Armenio de Jerusalén vuelve a abrir sus puertasMuseo Armenio de Jerusalén vuelve a abrir sus puertas

Más publicaciones

Deje su comentario