Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Estreno en Chile de la película ‘Somos nuestras montañas’

Estreno en Chile de la película ‘Somos nuestras montañas’

Estreno de la película «Somos nuestras montañas» en Santiago de Chile

El 19 de octubre se llevó a cabo el estreno de la película «Somos nuestras montañas» («We are our mountains») del director Federico Lemos en el Costanera Center de Santiago de Chile. La proyección contó con la presencia de la Colectividad Armenia de Chile y cientos de espectadores no armenios, quienes disfrutaron de la película y la experiencia.

Gira Internacional y Sinopsis de la Película

El proyecto anunció que la gira internacional de la película continuará en ciudades como Montreal, Toronto, Los Ángeles y Nueva York. «Somos nuestras montañas» narra la historia del conflicto de Artsaj a través de la mirada de cuatro personas que viven en la región, incluyendo experiencias de voluntarios de defensa y artistas.

También te puede interesarConcejo Deliberante de Vicente López condena ataque de Azerbaiyán a ArmeniaConcejo Deliberante de Vicente López condena ataque de Azerbaiyán a Armenia

Recepción en Otros Países y Ciudades

La película se estrenó en Uruguay con gran éxito, atrayendo a unas 1.800 personas. Luego, se proyectó en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, con gran aceptación por parte del público en cada presentación. El Teatro Gran Rex de Buenos Aires fue testigo de una multitudinaria convocatoria durante el estreno.

Más publicaciones

Deje su comentario