Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Escocia vence a Armenia 4-1 con apoyo de argentinos en la Liga de Naciones de la UEFA

Escocia vence a Armenia 4-1 con apoyo de argentinos en la Liga de Naciones de la UEFA

En la jornada de la UEFA Liga de Naciones, Escocia logró una contundente victoria sobre Armenia por 1-4, en un partido que contó con la presencia de hinchas de Argentina. El encuentro se llevó a cabo el 14 de junio y significó una derrota para la selección de fútbol armenia. El Diario Armenia brinda detalles sobre este enfrentamiento deportivo.

Detalles del partido

Durante la fecha 4 de la competición, Escocia demostró su superioridad en el campo de juego al imponerse por un marcador de 1-4 ante Armenia. La presencia de seguidores argentinos añadió un ambiente especial a la contienda.

También te puede interesarEl Inter de Milán sumará a Henrikh MkhitaryanEl Inter de Milán sumará a Henrikh Mkhitaryan

Impacto en la competición

La victoria de Escocia sobre Armenia tiene repercusiones en la clasificación de la UEFA Liga de Naciones, afectando las posiciones de los diferentes equipos en la tabla.

Presencia de hinchas argentinos

La participación de aficionados argentinos en el partido entre Escocia y Armenia resalta la pasión y el apoyo que se manifiesta en diferentes países durante eventos deportivos internacionales.

También te puede interesarDeportivo Armenio premia a armenios en Mar del PlataDeportivo Armenio premia a armenios en Mar del Plata

Más publicaciones

Deje su comentario