Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • El Partido Colorado condena la agresión hacia Armenia

El Partido Colorado condena la agresión hacia Armenia

El Partido Colorado condenó «la agresión que está sufriendo Armenia» – Diario Armenia

El Partido Colorado de Uruguay emitió por unanimidad una declaración de condena a la agresión que está sufriendo Armenia el 19 de septiembre. En esta declaración, expresaron su solidaridad con la colectividad armenia del Uruguay y manifestaron consternación por las pérdidas de vidas humanas como resultado de los actos de agresión de Azerbaiyán.

El partido rechaza el uso de la fuerza como mecanismo de solución de controversias y aboga por la negociación a través de canales diplomáticos y la aplicación del derecho internacional para lograr acuerdos que garanticen una paz duradera respetando la integridad de Armenia. Asimismo, hacen un llamado a un cese total del fuego, retomar la negociación de los diferendos pendientes a través del diálogo bilateral o con la mediación de la OSCE, y contar con el impulso y garantía de la comunidad internacional.

También te puede interesarFrente Amplio condena la invasión militar en Armenia y exige investigación de crímenes de guerra.Frente Amplio condena la invasión militar en Armenia y exige investigación de crímenes de guerra.

Más publicaciones

Deje su comentario