Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • El Papa Francisco envía mensaje de apoyo a la mamá de Arshak Karhanyan

El Papa Francisco envía mensaje de apoyo a la mamá de Arshak Karhanyan

El Papa Francisco se comunicó con Vardush Davtyan, madre del policía de origen armenio Arshak Karhanyan, para enviarle un mensaje de fe y fortaleza el 8 de febrero.

La diputada de la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Montenegro, agradeció al líder del Vaticano por el llamado que reconfortó a Vardush en la búsqueda de su hijo desaparecido hace cuatro años.

La desaparición de Arshak Karhanyan está envuelta en irregularidades y denuncias de encubrimiento por parte de la Policía y el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesarReconocimiento del Senado Mexicano al Genocidio ArmenioReconocimiento del Senado Mexicano al Genocidio Armenio

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº2, con el fiscal Dr. Santiago Vismara y el abogado de la familia, Dr. Juan Kassargian.

El hermano de Arshak entregó su celular a la Policía, que eliminó datos al intentar acceder sin la contraseña. La Fiscalía entregó el teléfono a la Policía Federal, que pudo recuperar parte de los datos, pero faltan los días previos a su desaparición.

Arshak Karhanyan había trabajado como perito de informática en la causa del fallecido fiscal Alberto Nisman.

También te puede interesarCelebración de fin de año de Homenetmen Buenos Aires 2022: Fiesta, shows y homenajesCelebración de fin de año de Homenetmen Buenos Aires 2022: Fiesta, shows y homenajes

Más publicaciones

Deje su comentario