Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Despedida a Carlos Seferian: un apasionado defensor de la cultura armenia

Despedida a Carlos Seferian: un apasionado defensor de la cultura armenia

En la Catedral San Gregorio El Iluminador se llevó a cabo el velorio de Carlos Seferian, destacado miembro de la FRA-Tashnagtsutiún de Sudamérica y de la Comisión Central Mundial de Homenetmen. La misa de responso y el acto de despedida tuvieron lugar con la presencia de familiares, amigos y compañeros institucionales.

El archimandrita Dr. Aren Shaheenian resaltó la lealtad de Seferian a sus ideales, destacando que sus compañeros de lucha continuarán en su honor. Hagop Tabakian, representante de la FRA-Tashnagtsutiún, elogió la labor de Seferian como guía para varias generaciones en diferentes instituciones armenias.

Abraham Aharonian, de la Comisión Central Mundial de Homenetmen, recordó la trayectoria de Seferian en la institución, describiéndolo como un luchador incansable por la Causa Armenia y por los derechos del pueblo armenio. El arzobispo Kissag Mouradian también homenajeó la labor humanitaria de Seferian en momentos difíciles para Armenia.

También te puede interesarOriort Verónica Dakessian: nombre oficial de aula en Colegio ArzruníOriort Verónica Dakessian: nombre oficial de aula en Colegio Arzruní

La extensa carrera homenetmenagan de Carlos Seferian

Desde temprana edad, Seferian se involucró con Homenetmen, llegando a presidir la Agrupación scout Ararat en Buenos Aires. Participó en eventos internacionales y formó parte de la Comisión Central de Homenetmen, siendo reconocido por su dedicación y ejemplaridad.

Más publicaciones

Deje su comentario