Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Descubre el secreto de Maró en la gran pantalla

Descubre el secreto de Maró en la gran pantalla

El próximo 7 de octubre se estrenará en cines «El secreto de Maró», película dirigida por Alejandro Magnone y protagonizada por Norma Aleandro. En esta historia, una cocinera armenia de 90 años descubre a través de la Embajada de Armenia un hecho que cambiará su vida. La filmación finalizó en 2019 y el elenco incluye a actores como Lidia Catalano, Manuel Callau, Analía Malvido, César Bordón, Florencia Raggi y Héctor Bidonde.

En una entrevista con Diario ARMENIA, Florencia Raggi expresó su satisfacción por formar parte de esta película y profundizar en la historia armenia. Por su parte, Manuel Callau destacó la importancia de recordar la historia de luchas y vejámenes sufridos por el pueblo armenio. La premiere mundial de la película se llevará a cabo en el 18° Golden Apricot Yerevan International Film Festival del 3 al 10 de octubre.

«El secreto de Maró» narra la vida de Maró, una cocinera armenia de más de 90 años que trabaja en la cantina de un club armenio en Buenos Aires. A través de la Embajada de Armenia, descubre algo que cambiará su existencia. Norma Aleandro regresa al cine en el papel de Maró, una mujer solitaria y malhumorada que oculta viejos secretos. La llegada de una censista alterará su rutina y transformará su vida.

También te puede interesarLucas Zelarayán emocionado por representar a ArmeniaLucas Zelarayán emocionado por representar a Armenia

El director Alejandro Magnone destaca la importancia de recordar el genocidio armenio y poner en imágenes la historia de un pueblo diezmado brutalmente. A través de la ficción con Maró como protagonista, se explora la fuerza, la esperanza y la identidad de los inmigrantes armenios en Argentina. La película busca trascender hacia la realidad y construir un mundo esperanzado y posible.

Más publicaciones

Deje su comentario