Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Deportivo Armenio celebra sus 60 años con una camiseta conmemorativa

Deportivo Armenio celebra sus 60 años con una camiseta conmemorativa

El club argentino Deportivo Armenio lanzó una camiseta conmemorativa por sus 60 años, en honor al poeta Yeghishé Charents en su 125º aniversario.

Detalles de la camiseta conmemorativa

Deportivo Armenio anunció que la camiseta conmemorativa estará disponible próximamente en la tienda oficial del club, como parte de la celebración de su 60º aniversario el 2 de noviembre. En la parte frontal de la camiseta se destacan el número 60 y el paisaje montañoso de Armenia, con la imagen del monte Ararat como símbolo nacional. Además, el logo de la flor Nomeolvides recuerda a las víctimas del Genocidio Armenio y el compromiso del club con la memoria, la verdad y la justicia. En la parte posterior, se encuentran escritas en armenio estrofas de una obra de Charents, junto a las banderas de Argentina y Armenia, y una representación del monte Ararat en gris.

También te puede interesarArmenia cae ante Alemania con un marcador de 1-4 en las eliminatorias UEFA, quedando en el 4º lugar.Armenia cae ante Alemania con un marcador de 1-4 en las eliminatorias UEFA, quedando en el 4º lugar.

Apoyo de la comunidad armenia

Diversas instituciones de la comunidad armenia en Argentina han manifestado su respaldo a esta iniciativa, considerándola de interés cultural y destacando la importancia de homenajear tanto al club como al reconocido poeta armenio.

Más publicaciones

Deje su comentario