Search The Query
Search
Image

Deportivo Armenio: Campeón de la B Metro

Deportivo Armenio se proclama campeón del torneo Clausura de la B Metro

El club argentino Deportivo Armenio se coronó campeón del torneo Clausura de la B Metro luego de la goleada contra Los Andes el 2 de octubre en el Estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz con una amplia convocatoria de público.

Detalle del partido y desempeño del equipo

El equipo del DT Mario Gómez venció por 3-0 con goles de Franco Almanza (19′ y 50′) y Matías Linas (42′) y salió campeón invicto con 16 partidos jugados, 10 ganados y 6 empatados, 18 goles a favor y tan solo 3 en contra.

También te puede interesarInauguración del Festival de Poesía de Buenos Aires con Lola Koundakjian, poeta armeniaInauguración del Festival de Poesía de Buenos Aires con Lola Koundakjian, poeta armenia

Próximos desafíos

Luego del torneo, Deportivo Armenio disputará un reducido entre los primeros 10 equipos de la tabla general, clasificando directamente a semifinales junto con el campeón del Apertura, Comunicaciones. El campeón del reducido será quien ascienda a la Primera B.

Historia y logros del Club Deportivo Armenio

El Club Deportivo Armenio fue fundado el 2 de noviembre de 1962 con el Estadio Armenia (con capacidad para 10.000 espectadores) en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. Entre 1987 y 1989, el club jugó dos temporadas en la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde logró un puesto 13º, luego de haber logrado salir campeón de la Primera B Nacional en la temporada 1986/87.

También te puede interesarAula de Nuevas Tecnologías se estrena en Colegio Armenio de Vicente LópezAula de Nuevas Tecnologías se estrena en Colegio Armenio de Vicente López

Más publicaciones

Deje su comentario