Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Copa Europa de ConIFA en Artsaj: ¡Comienza la emoción!

Copa Europa de ConIFA en Artsaj: ¡Comienza la emoción!

La Copa de Europa de Fútbol 2019 de la Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol (ConIFA) se llevará a cabo en Artsaj a principios de junio. El torneo contará con la participación de diversas selecciones, aunque cuatro equipos ya anunciaron su retiro de la competencia. El formato del campeonato ha sido modificado, pasando a tener dos zonas de cuatro equipos en lugar de cuatro zonas de tres como se había planeado inicialmente.

Detalles del torneo

El Grupo A estará conformado por Artsaj, Laponia, Abjasia y Cameria; mientras que el Grupo B incluirá a Padania, País Sículo, Armenia Occidental y Osetia del Sur. La ceremonia de apertura se realizará el 1 de junio en el Estadio Nacional de la República de Stepanakert, seguida por el partido inaugural entre Artsaj y Laponia al día siguiente. Los encuentros de la primera ronda se llevarán a cabo del 2 al 4 de junio, con cuatro partidos por jornada. Las semifinales tendrán lugar el 6 de junio, y la gran final se disputará el 9 de junio en Stepanakert.

También te puede interesarGanó el racismo en la Europa League al no estar Mkhitaryan en AzerbaiyánGanó el racismo en la Europa League al no estar Mkhitaryan en Azerbaiyán

Sedes y logística

Además del Estadio Nacional, que puede albergar hasta 12,000 espectadores, los partidos se jugarán en las ciudades de Askeran, Martakert y Martuni. Todas las sedes han sido renovadas anticipadamente para la competencia. ConIFA es una federación de fútbol que agrupa a naciones, territorios no reconocidos y otras entidades no afiliadas a la FIFA ni a sus confederaciones continentales. Esta Copa de Europa de Fútbol promete ser un evento emocionante y diverso en Artsaj.

Más publicaciones

Deje su comentario