Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Concejo Deliberante de Tigre condena ataques de Azerbaiyán a Armenia

Concejo Deliberante de Tigre condena ataques de Azerbaiyán a Armenia




<br /> El Concejo Deliberante de Tigre repudió los ataques de Azerbaiyán contra Armenia – Diario Armenia<br />








El Concejo Deliberante de Tigre aprobó por unanimidad el 25 de octubre una declaración en la que manifestó su enérgico repudio por los ataques armados perpetrados, el pasado 13 de septiembre, en las localidades de Goris, Kapan, Vardenis, de Armenia por parte de Azerbaiyán.

Además, el organismo manifestó su pesar y solidaridad a la comunidad armenia por la pérdida de vidas debido al hecho bélico acontecido.

También te puede interesarInauguran mural en San Isidro en honor a la comunidad armenia y a los veteranos de Malvinas.Inauguran mural en San Isidro en honor a la comunidad armenia y a los veteranos de Malvinas.
Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y gran sacrificio logro crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante. El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

También te puede interesarProtesta de la FRA ante la Embajada turca en Argentina en el Día de la República de Turquía: ¿qué motivó la manifestación?Protesta de la FRA ante la Embajada turca en Argentina en el Día de la República de Turquía: ¿qué motivó la manifestación?

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright. Desarrollo

Fenix Design

Más publicaciones

Deje su comentario