Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Concejo de Córdoba repudia ataques de Azerbaiyán a Armenia

Concejo de Córdoba repudia ataques de Azerbaiyán a Armenia

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba expresó su rechazo a los recientes actos que atentan contra la soberanía y la integridad territorial de Armenia por parte de Azerbaiyán.

Repudio a los ataques de Azerbaiyán

En un comunicado emitido por el Concejo Deliberante, se manifestó la solidaridad con el pueblo armenio y se condenaron las acciones agresivas perpetradas por Azerbaiyán. Se destacó la importancia de respetar la soberanía de cada nación y el derecho a la autodeterminación de los pueblos.

También te puede interesarCondenan ataque de Azerbaiyán sobre territorio de Armenia: activistas argentinosCondenan ataque de Azerbaiyán sobre territorio de Armenia: activistas argentinos

Defensa de la integridad territorial de Armenia

Se hizo hincapié en la necesidad de buscar soluciones pacíficas y dialogadas para resolver conflictos internacionales, evitando el uso de la fuerza y respetando los acuerdos y tratados internacionales. El Concejo Deliberante instó a las partes involucradas a buscar vías de diálogo que permitan alcanzar una solución justa y equitativa.

Llamado a la comunidad internacional

Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad internacional para que se pronuncie en contra de los actos de agresión y violencia que amenazan la estabilidad y la paz en la región. Se solicitó a los organismos internacionales y a los países miembros de la ONU a intervenir y mediar en el conflicto, con el objetivo de proteger los derechos humanos y garantizar la paz y la seguridad en la región.

También te puede interesarCelebración de la cultura armenia en el municipio de TigreCelebración de la cultura armenia en el municipio de Tigre

Más publicaciones

Deje su comentario