Las instituciones de la comunidad armenia de Uruguay (CADU) informaron que continúan con la campaña solidaria en el marco de la pandemia.
También te puede interesarFelipe Solá: Orígenes armenios y espíritu luchadorLos principales objetivos de la campaña son el apoyo a miembros de la comunidad en situaciones de vulnerabilidad y a iniciativas vecinales e institucionales en diferentes puntos de Montevideo con comida preparada y canastas de alimentos, productos de limpieza e higiene personal.
A pesar de que en Uruguay paulatinamente algunos sectores se encuentran volviendo a sus actividades habituales, hay otros que se encuentran fuertemente afectados por la crisis debido a la pandemia y muchos aún no han podido volver a la ‘normalidad’ o a la ‘nueva normalidad’ como describen las autoridades. Sumado a ello, la llegada de los fríos, hizo un factor preponderante en la necesidad de seguir dando apoyo a esas familias.
Para la donación de dinero se puede coordinar a través de las diferentes instituciones armenias o mediante el colectivo de ABITAB número 109752. Para la donación de alimentos no perecederos o productos de limpieza, pueden contactarse al 094 300 381 o 094 407 310.
También te puede interesarFelipe Solá se reúne con el canciller armenio Zohrab Mnatsakanyan