Durante el mes de mayo, los niños y niñas de las Salas Lunas Blanca y Plateada del Jardín Jrimian trabajaron en un proyecto acerca de las viviendas. Se basaron en la diversidad de hogares de cada alumno, explorando cómo cada familia vive en su espacio. Gracias a las imágenes enviadas por las familias, pudieron conocer y discutir sobre las diferentes áreas de una casa.
Explorando las viviendas
Se fomentó la observación y descripción de las fotografías, permitiendo que cada niño compartiera su experiencia y valorara las diferencias entre los hogares. Esto impulsó la práctica del lenguaje y promovió el diálogo entre los compañeros.
También te puede interesarDécimo aniversario de la exposición ‘De un 24 a otro 24’ en el Colegio Armenio JrimianJuego dramático
Para culminar el proyecto, las salas se convirtieron en casas y los alumnos recrearon fragmentos de sus hogares en el jardín. Con la ayuda de las docentes, caracterizaron cada ambiente y asumieron roles familiares, lo que les permitió jugar y expresarse de forma creativa.