En esta ocasión, quiero resaltar la importancia de expresar gratitud y reconocimiento mutuo. Dar las gracias es una acción que va más allá de un simple gesto, es reciprocidad, generosidad y empatía en su máxima expresión.
La importancia de dar y recibir
Descubrimos que tanto quien da como quien recibe se ven beneficiados en un intercambio sincero y desinteresado. Ambas acciones nos permiten conectarnos con nuestros sentimientos más profundos y nobles, revelando una de las virtudes más valiosas del ser humano.
También te puede interesarTradición en el Colegio Armenio JrimianUn homenaje especial
En esta ocasión, quiero destacar a alguien que ha dejado una huella imborrable en mi vida. Una persona que nunca olvidó sus raíces y que siempre ha estado presente con gestos desinteresados y acciones admirables. En su cumpleaños número 60, solicitó que sus invitados hicieran una donación para su querida escuela, el Arzruní.
Reconocimiento a Álvaro Roberto Ohanessian
Quiero expresar mi profunda gratitud a Álvaro Roberto Ohanessian por su generosidad y por ser un ejemplo a seguir. Su compromiso con la comunidad y su amor por la escuela Arzruní son inspiradores. Agradezco a todos los que forman parte de esta gran familia, por su apoyo y dedicación.
Un mensaje de agradecimiento
Desde la amistad y el respeto que nos une, extiendo este reconocimiento a todos aquellos que mantienen viva la esencia y el legado del Colegio Armenio Arzruní. Que la salud y la felicidad acompañen siempre a Álvaro, y que su ejemplo siga contagiando a más personas, para construir juntos un mundo mejor.
También te puede interesarJrimian: Nacimiento de un proyecto de Derechos HumanosLucía Agobian