Colegio Armenio Jrimian
El cierre de cada año en el Colegio Armenio Jrimian es un momento lleno de emoción y nostalgia, donde la sensación de dejar ir se mezcla con las ganas de permanecer unidos un poco más.
Durante la Ceremonia de Egresados 2015, las familias de Sala Barrilete expresaron su agradecimiento con palabras cálidas, destacando el valor humano y el apoyo brindado por el equipo docente a lo largo de los años. Desde el recibimiento diario hasta el seguimiento en situaciones especiales, cada gesto fue valorado y agradecido.
También te puede interesarHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladasUn nuevo desafío
El inicio del camino escolar fue un gran desafío tanto para los niños como para los padres, quienes necesitaron superar miedos y emociones en el primer desapego. Sin embargo, fueron los niños quienes guiaron a sus padres a lo largo de esta etapa, demostrando valentía, cariño, solidaridad y respeto.
Ahora, Barriletes inicia un nuevo camino, y una vez más son los adultos los que sienten el vértigo de lo desconocido. Sin embargo, confían en que los niños, con su nobleza y fuerza, transitarán esta etapa de la mejor manera posible.
Despedida y nuevos horizontes
Con familias comprometidas como las suyas, los niños podrán disfrutar de su escolaridad, aprender y crecer con alegría y plenitud. Y como una tradición del Jardín, no podemos evitar despedirnos con el tradicional grito: ¡Barriletes a volar!
También te puede interesarBiblioteca ARTEKIS de Jujuy conmemora el Genocidio ArmenioEquipo Directivo de Nivel Inicial: Gabriela Marra, Alejandra Conde, Analía Topakbassiana