Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Charla de Khatchik DerGhougassian sobre la diáspora armenia en Montevideo

Charla de Khatchik DerGhougassian sobre la diáspora armenia en Montevideo

Khatchik DerGhougassian brindó una conferencia en Montevideo sobre la actualidad de la diáspora armenia en el siglo XXI. El viernes 29 de noviembre, se llevó a cabo esta charla titulada «La diáspora armenia en el siglo XXI: Necesidad de un nuevo paradigma», organizada por Gomid Vramian Fra.

En un contexto mundial comprometido, el Diario Armenia vio la luz el 24 de abril de 1931, apenas unos años después del genocidio sufrido por el pueblo armenio a manos del imperio turco-otomano. Desde entonces, este periódico ha cumplido con éxito su objetivo de difundir información, preservar la cultura y tradiciones armenias, y desempeñar un papel social importante.

La conferencia de Khatchik DerGhougassian en Montevideo fue una oportunidad para reflexionar sobre la situación actual de la diáspora armenia y la necesidad de un nuevo enfoque en el siglo XXI.

También te puede interesarEdición 9 de Yeridasart.edu en Montevideo: ¡No te lo puedes perder!Edición 9 de Yeridasart.edu en Montevideo: ¡No te lo puedes perder!

En cuanto a la organización, se utilizó una serie de enlaces para compartir el evento en Facebook y se incluyeron metaetiquetas para mejorar la visualización en motores de búsqueda.

En el diseño de la página web del Diario Armenia se destacó el logo del periódico y se añadió información relevante sobre su historia y misión.

Además, en el pie de página se incluyeron datos de contacto y derechos de reproducción, así como referencias al desarrollo del sitio web.

También te puede interesarEl tapiz compartido por Pepe Mujica y Garo Paylan: Una historia únicaEl tapiz compartido por Pepe Mujica y Garo Paylan: Una historia única

La conferencia de Khatchik DerGhougassian en Montevideo fue un espacio para reflexionar sobre la importancia y el impacto de la diáspora armenia en la actualidad.

Más publicaciones

Deje su comentario