Search The Query
Search
CGT de Lomas de Zamora rechaza ataques de Azerbaiyán y Turquía - Soy Armenio
Image
  • Home
  • Noticias
  • CGT de Lomas de Zamora rechaza ataques de Azerbaiyán y Turquía

CGT de Lomas de Zamora rechaza ataques de Azerbaiyán y Turquía





Comunicado de la CGT de Lomas de Zamora en contra de los ataques de Azerbaiyán y Turquía – Diario Armenia






También te puede interesarAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en ArmeniaAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en Armenia


La CGT Regional de Lomas de Zamora, el Frente Sindical Regional Zona Sur y otras 62 organizaciones peronistas lanzaron un comunicado el 10 de octubre en repudio de los ataques de Azerbaiyán y Turquía contra la población civil de Artsaj y Armenia.

“Turquía nunca ha reconocido el Genocidio y hoy combate a los armenios junto a los azerbaiyanos, tratando de provocar otro nuevo genocidio”, detalla el documento publicado por la organización sindical.

También te puede interesarConcierto político en la Asociación Cultural ArmeniaConcierto político en la Asociación Cultural Armenia

“Los trabajadores argentinos pedimos el inmediato cese a las hostilidades, y hacemos un llamado al diálogo entre las partes, para que se pueda encontrar una solución pacífica a un diferendo territorial”, concluye el comunicado.

Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, un grupo de refugiados armenios se unió y sacrificio logró crear un periódico para difundir información, preservar la cultura y las tradiciones armenias, y cumplir un rol social importante.

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces ha cumplido con sus metas fundacionales.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright. Desarrollo Fenix Design


Más publicaciones

Deje su comentario