Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Celebración de la cultura armenia en el municipio de Tigre

Celebración de la cultura armenia en el municipio de Tigre

El Diario Armenia nació como resultado del esfuerzo y sacrificio de un grupo de refugiados armenios tras el genocidio perpetrado por el imperio turco-otomano. Su propósito era difundir información, preservar la cultura y tradiciones armenias, y cumplir un importante rol social.

El periódico vio la luz el 24 de Abril de 1931 y desde entonces ha mantenido firme el legado de sus fundadores.

Historia y Fundación

Apenas unos años después del genocidio armenio, un grupo de refugiados decidió unir fuerzas para crear un medio que representara la voz de su comunidad y preservara su identidad.

Compromiso Social y Cultural

El Diario Armenia no solo se ha dedicado a informar, sino también a mantener vivas las tradiciones y la cultura armenia, contribuyendo así al fortalecimiento de la comunidad.

Periódico de Referencia

A lo largo de los años, el Diario Armenia se ha posicionado como un medio de referencia en la difusión de noticias y en la defensa de los derechos de la comunidad armenia en todo el mundo.

También te puede interesarTendam impulsa su presencia internacional con nuevas aperturas en Europa y en el Norte de ÁfricaTendam impulsa su presencia internacional con nuevas aperturas en Europa y en el Norte de África

Más publicaciones

Deje su comentario