Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Caparrós debutó con derrota en Armenia 2-1 frente a Macedonia del Norte

Caparrós debutó con derrota en Armenia 2-1 frente a Macedonia del Norte

Armenia cae ante Macedonia del Norte en su primer partido bajo la dirección de Caparrós

Resumen del partido

En su debut como director técnico de la selección de Armenia, Joaquín Caparrós sufrió una derrota por 2 a 1 frente a Macedonia del Norte en Skopje, en el marco del Grupo C2 de la Liga de las Naciones.

También te puede interesarArmenia domina en casa al ganar 2-0 a EstoniaArmenia domina en casa al ganar 2-0 a Estonia

Desarrollo del encuentro

Durante los primeros minutos del partido, el equipo macedonio se adelantó en el marcador con un gol de penal de Ezgjan Alioski, jugador del Leeds de Bielsa. Más tarde, Nestorovski amplió la ventaja desde los once metros.

Reacciones y cambios

A pesar de los esfuerzos de Tigran Barseghyan y Edgar Babayan en la segunda parte, Armenia no logró igualar el marcador. La entrada de Norberto Briasco Balekian y un gol de penal de Barseghyan en el tiempo de descuento permitieron a Armenia descontar.

Valoración del juego

A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Caparrós mostró un buen dominio del juego y varios jugadores destacados que ilusionan de cara al futuro. Se destaca la necesidad de mejorar en aspectos defensivos para evitar resultados adversos como el de este encuentro.

También te puede interesarAniversario de 64 años del Colegio MekhitaristaAniversario de 64 años del Colegio Mekhitarista

Más publicaciones

Deje su comentario