El pasado fin de semana del 5, 6 y 7 de agosto, la Agrupación Scout Gamk de Homenetmen Montevideo llevó a cabo su campamento de invierno en Cristo Rey, una granja en el departamento de Canelones.
Un fin de semana lleno de actividades
Al llegar al lugar, se presentó la temática del campamento a través de un juego que involucró a los cincuenta participantes presentes.
También te puede interesarAl menos siete detenidos por una protesta contra la demarcación fronteriza en ArmeniaDiversión bajo el sol
El sábado amaneció radiante y el campamento se inauguró con la ceremonia de banderas a cargo del jefe de campamento y la sub jefa. Se realizaron diversas actividades grupales enfocadas en la cultura armenia, las habilidades físicas y mentales, y la ley scout.
Momentos especiales
En la tarde se llevaron a cabo ceremonias de promesas scout y pasajes de rama, seguidas por un animado fogón por la noche. El domingo, llegaron los más pequeños del grupo, los Mowglies, para disfrutar de un día lleno de actividades.
Despedida con alegría
Al cierre del campamento, se arriaron las banderas y se tomó la clásica foto grupal, marcando el fin de un fin de semana lleno de diversión y aprendizaje.
También te puede interesarArmenia y Azerbaiyán inician los trabajos de demarcación de su fronteraLa Agrupación Scout Gamk de Homenetmen Montevideo regresó a casa satisfecha y alegre, tras compartir momentos únicos e inolvidables en este campamento scout.