Brian May participará en el Festival STARMUS VI en Armenia
El icónico músico Brian May, cofundador de Queen y reconocido astrofísico, confirmó su presencia en el Festival STARMUS VI que se llevará a cabo en Armenia del 5 al 10 de septiembre. Este evento internacional, que reúne a destacados exponentes de la ciencia y la música, tiene como objetivo promover la comunicación científica y la música.
Participación en proyectos anteriores
May ha tenido una destacada participación en proyectos solidarios como la campaña Rock Aid Armenia en 1988, donde se unió a músicos de renombre para apoyar al país frente al devastador terremoto de Spitak. Además, ha colaborado con el astrofísico Garik Israelian en diversas ocasiones, llegando incluso a completar su tesis doctoral en astrofísica bajo su tutela.
También te puede interesar
Colaboraciones musicales
El talento musical de May no se limita a Queen, ya que ha trabajado con la reconocida soprano Montserrat Caballé en versiones únicas de canciones, así como con artistas armenios como Jivan Gasparyan. Su iniciativa STARMUS, creada junto a Israelian, ha logrado reunir a artistas y científicos en eventos de gran impacto a nivel mundial.
STARMUS VI en Armenia
En esta edición del festival, además de la presencia de May, se espera la participación de reconocidos músicos como Rick Wakeman, Serj Tankian y la banda Sons of Apollo, entre otros. STARMUS VI promete ser un evento único que fusionará la ciencia y la música en un ambiente de celebración y aprendizaje.
