Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Armenia triunfa 1-0 con Caparrós ante Macedonia del Norte

Armenia triunfa 1-0 con Caparrós ante Macedonia del Norte

El equipo de Armenia, dirigido por Jaoquín Caparros, logró vencer a Macedonia del Norte por 1-0 en un partido correspondiente a la Liga de las Naciones. El gol de la victoria fue anotado por Hambardzumyan a los 55 minutos. Debido a la situación de guerra en Artsaj, Armenia jugó como local en el Estadio GSP en Nicosia, Chipre.

Partido disputado

Durante el primer tiempo, el equipo visitante dominó el juego, pero gracias a las destacadas actuaciones de Yurchenko, el marcador se mantenía igualado. Armenia tuvo que afrontar las ausencias de sus tres mejores jugadores, con Mkhitaryan, Ghazaryan y Adamyan sin poder participar por diferentes motivos.

También te puede interesarUEFA prohíbe cargo vitalicio a dirigente azerbaiyano por comentarios xenófobos.UEFA prohíbe cargo vitalicio a dirigente azerbaiyano por comentarios xenófobos.

Segundo tiempo decisivo

En la segunda mitad, el entrenador español realizó cambios clave en el equipo, dando entrada a jugadores como Salomon Udo, Wbeymar Angulo y Vahan Bichakhchyan, este último demostrando un gran desempeño. Fue en una contra que Bichakhchyan asistió a Hambardzumyan, logrando el único gol del partido con un remate desviado.

Conservando la ventaja

Para asegurar el resultado, Caparrós hizo uso de sus tres cambios restantes, incorporando a Serob Grigoryan, Karen Muradyan y Hayk Ishkhanyan en diferentes momentos del encuentro. Con esta victoria, Armenia logró clasificarse a la Liga B en la Liga de las Naciones, demostrando un gran trabajo en equipo a pesar de las adversidades.

Ramiro Adjemian
ramiadjemian@yahoo.com.ar

También te puede interesarUEFA prohíbe cargo vitalicio a dirigente azerbaiyano por comentarios xenófobos.UEFA prohíbe cargo vitalicio a dirigente azerbaiyano por comentarios xenófobos.

Más publicaciones

Deje su comentario