Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Armenia se apunta a las Artes Marciales Mixtas

Armenia se apunta a las Artes Marciales Mixtas

Deportistas armenios destacados en las Artes Marciales Mixtas

Armenia ha tenido renombre históricamente por sus destacados deportistas en disciplinas como el ajedrez, la lucha grecorromana, el levantamiento de pesas y el boxeo. Sin embargo, una nueva generación de jóvenes talentosos está emergiendo con gran repercusión en las Artes Marciales Mixtas. En esta ocasión, nos enfocamos en dos figuras destacadas de este ámbito:

Arman Tsarukyan: El orgullo de llevar la bandera de Armenia

Nacido el 11 de octubre de 1996 en Akhalkalaki, Djavaj, Georgia, Arman Tsarukyan ha iniciado su carrera en la UFC con apenas dos peleas. Este joven luchador, apodado ‘Akhalkalakets’, busca convertirse en campeón de Peso Ligero de UFC y siempre lleva consigo la bandera de Armenia con orgullo. Tsarukyan admira a Zhora Ayvazyan y destaca la importancia de que el mundo reconozca el Genocidio Armenio. Su próximo desafío será enfrentarse al brasileño Davi Ramos en mayo.

También te puede interesar<h1>Leyendas Confinadas: El Pez Dorado</h1>

Leyendas Confinadas: El Pez Dorado

Alfred Khashakyan: Representando a Armenia en Bellator

Alfred Khashakyan, nacido en Ereván y actualmente radicado en Glendale, USA, es otro peleador armenio destacado en las Artes Marciales Mixtas. Con el objetivo de convertirse en campeón de su división, Khashakyan se enorgullece de representar a Armenia y de inspirar a otros armenios a no cesar en su lucha por el reconocimiento mundial. Su ídolo es Giorgio Petrosyan, una figura destacada en el Kickboxing. En conmemoración al 24 de Abril, Khashakyan insta a todos los armenios a seguir luchando con determinación.

Acerca del autor

Ramiro Adjemian
ramiadjemian@yahoo.com.ar

También te puede interesarEl corto de convivencia de seis madres adolescentesEl corto de convivencia de seis madres adolescentes

Más publicaciones

Deje su comentario