Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Armenia domina en casa al ganar 2-0 a Estonia

Armenia domina en casa al ganar 2-0 a Estonia

Armenia vence a Estonia en la Liga de las Naciones

Gran victoria de Armenia

En un partido correspondiente al Grupo C2 de la Liga de las Naciones, la Selección de Armenia logró imponerse 2 a 0 ante Estonia en Ereván. Bajo la dirección de Joaquín Caparrós, el equipo tricolor consiguió una importante victoria, marcando el debut exitoso del entrenador.

También te puede interesarAniversario de 64 años del Colegio MekhitaristaAniversario de 64 años del Colegio Mekhitarista

Los goles de la victoria

El primer gol de Armenia llegó a los 43 minutos del primer tiempo, con una volea de Alexandre Karapetyan que impactó en el palo izquierdo de Karl Jakob Hein. Por su parte, el colombiano nacionalizado armenio Wbeymar Angulo marcó el segundo tanto a los 65 minutos con un potente remate de larga distancia.

Destacados ausentes

En el partido, Norberto Briasco Balekian, argentino nacionalizado armenio, no tuvo minutos en el campo. Mkhitaryan, Adamyan y Ghazaryan, importantes jugadores del equipo, estuvieron ausentes por diferentes motivos, incluyendo lesiones y problemas físicos.

Próximos desafíos

El seleccionado armenio se prepara para enfrentar a Georgia el 11 de octubre en Ereván y a Estonia el 14 del mismo mes en Tallin, en próximos encuentros que serán clave para su desempeño en la competencia.

También te puede interesarFinal del reality show de la familia Kardashian: ¡No te lo pierdas!Final del reality show de la familia Kardashian: ¡No te lo pierdas!

Informe de Ramiro Adjemian

El artículo fue redactado por Ramiro Adjemian, quien analizó el desempeño de la Selección de Armenia en este importante partido.

Más publicaciones

Deje su comentario