Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Armenia derrota a Georgia 2-1: Resumen del partido

Armenia derrota a Georgia 2-1: Resumen del partido

La selección armenia de fútbol logró una importante victoria por 2-1 ante Georgia en Tiflis, con goles de Ghazaryan y Adamyan. Para avanzar a la siguiente fase, deberá vencer a Macedonia del Norte en su próximo encuentro.

Detalles del partido

El primer gol del encuentro fue marcado por Ghazaryan, jugador del AEL Limassol de Chipre, tras un centro de Tigran Barseghyan. A pesar de tener menos posesión, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós supo capitalizar los contraataques, especialmente gracias a la figura de Adamyan, quien juega en el Hoffenheim de la Bundesliga y regresó a la selección luego de una lesión.

También te puede interesarArmenia triunfa 1-0 con Caparrós ante Macedonia del NorteArmenia triunfa 1-0 con Caparrós ante Macedonia del Norte

A los 65 minutos, un penal cobrado por el árbitro italiano Sergio Ranghetti permitió a Qazaishvili descontar para Georgia. Sin embargo, Armenia logró la victoria con un gol de Adamyan, asistido por Barseghyan, a los 86 minutos.

El ausente y los no convocados

En este partido, no estuvo presente Henrikh Mkhitaryan, debido a un caso positivo de Coronavirus en su club, la Roma. Además, Norberto Briasco, delantero de Huracán, no fue convocado por decisión de su equipo.

Próximo encuentro y regreso

Armenia se enfrentará a Macedonia del Norte el miércoles, con el esperado regreso de Mkhitaryan a la convocatoria.

También te puede interesarUEFA prohíbe cargo vitalicio a dirigente azerbaiyano por comentarios xenófobos.UEFA prohíbe cargo vitalicio a dirigente azerbaiyano por comentarios xenófobos.

Por Ramiro Adjemian

Contacto: ramiadjemian@yahoo.com.ar

Más publicaciones

Deje su comentario