Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Armenia cae ante Alemania con un marcador de 1-4 en las eliminatorias UEFA, quedando en el 4º lugar.

Armenia cae ante Alemania con un marcador de 1-4 en las eliminatorias UEFA, quedando en el 4º lugar.

La selección de fútbol de Armenia sufrió una derrota por 4-1 ante Alemania en el cierre de las eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022. El único gol de Armenia fue un penal ejecutado por Henrikh Mkhitaryan. Alemania dominó el partido con una posesión del 75% y 20 disparos a portería. A pesar de los cambios en el equipo armenio durante el segundo tiempo, no lograron cambiar el resultado. Este partido se llevó a cabo en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan de Ereván.

Participación de Armenia en las eliminatorias UEFA

Armenia finalizó en el 4º puesto en el grupo luego de lograr 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El equipo dirigido por el DT español Joaquín Caparrós venció a Liechtenstein, Islandia y Rumania. Su participación en el torneo incluyó empates con Macedonia del Norte, y Liechtenstein, así como derrotas frente a Alemania, Rumania y Macedonia del Norte. El conjunto macedonio logró la clasificación al repechaje para buscar un lugar en Qatar 2022.

También te puede interesarHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladasHomenetmen: Encuentro literario para liberar historias calladas

Más publicaciones

Deje su comentario