Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Cultura
  • Arman Avetisyan: El futbolista armenio de Yupanqui

Arman Avetisyan: El futbolista armenio de Yupanqui

En octubre de 2015, Arman Avetisyan llegó a Argentina con el sueño de ser jugador de fútbol, a pesar de no saber el idioma y de las dificultades que enfrentó. Desde su infancia en Armenia, su pasión por el fútbol lo llevó a jugar en diferentes clubes, hasta que finalmente encontró su lugar en el Club Yupanqui de la Primera D.

El comienzo de un sueño

Arman comenzó a jugar al fútbol a los 7 años en Ereván, pasando luego por diferentes clubes en Rusia y Argentina. A pesar de las dificultades que enfrentó por no tener documento, logró cumplir su sueño de jugar en la AFA gracias al apoyo del Club Deportivo Armenio.

También te puede interesarAprende armenio: iniciando a los niños en un nuevo idiomaAprende armenio: iniciando a los niños en un nuevo idioma

Un camino lleno de sacrificios

Durante su carrera, Arman trabajó en un taller de joyería para poder financiar su pasión por el fútbol. Después de pasar por varios clubes, encontró en Yupanqui la oportunidad de seguir creciendo como jugador y cumplir su objetivo de debutar en la primera categoría.

Un sueño por cumplir

Actualmente, Arman sigue entrenando duro en el Club Yupanqui, con la esperanza de lograr su debut en la primera división y representar a la selección armenia en el futuro. A pesar de las dificultades, su determinación y pasión por el fútbol lo mantienen enfocado en alcanzar sus metas.

También te puede interesarLiberando la lengua armenia: Creando espacios fuera del aulaLiberando la lengua armenia: Creando espacios fuera del aula

Más publicaciones

Deje su comentario