Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Ara Malikian interpreta «Rezo por vos» en «La peña del morfi» junto a Jey Mammon

Ara Malikian interpreta «Rezo por vos» en «La peña del morfi» junto a Jey Mammon






Ara Malikian tocó «Rezo por vos» en «La peña del morfi» con Jey Mammon – Diario Armenia








El violinista libanés y español de origen armenio Ara Malikian participó del programa argentino «La peña del morfi» por Telefe y tocó junto a Jey Mammon un cover de «Rezo por vos», la histórica canción compuesta por Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Su participación en el programa ocurrió de cara a su gira por Sudamérica: el 21 de octubre se presentará en el Luna Park en Buenos Aires Argentina, el 23 de octubre en Espacio Quality en Córdoba, Argentina, y finalmente el 25 de octubre a las 21hs en el Auditorio Nacional Sodre de Montevideo, Uruguay.

También te puede interesarRepudio del Concejo Deliberante de Lanús a los ataques de Azerbaiyán hacia Armenia.Repudio del Concejo Deliberante de Lanús a los ataques de Azerbaiyán hacia Armenia.


Diario Armenia

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y gran sacrificio logro crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante.

También te puede interesarEmbajador de Armenia en Argentina agradece apoyo al pueblo armenio: «Declaraciones que impulsan la paz»Embajador de Armenia en Argentina agradece apoyo al pueblo armenio: «Declaraciones que impulsan la paz»

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

Armenia 1366 PB – (1414) Buenos Aires // Tel: 11-2863-6327

Diario Armenia 2014 – Autoriza la reproducción del material nombrando la fuente con link, bajo leyes de copyright. Desarrollo Fenix Design


Más publicaciones

Deje su comentario