Search The Query
Search
Image
  • Home
  • Noticias
  • Ara Malikian en el Luna Park: La guerra silenciosa en Armenia

Ara Malikian en el Luna Park: La guerra silenciosa en Armenia

Ara Malikian inicia su gira por Buenos Aires, Córdoba y Montevideo

El reconocido violinista libanés y español de ascendencia armenia, Ara Malikian, comenzó su gira el 21 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires. Esta presentación marcó el inicio de un recorrido que incluirá también shows en Córdoba y Montevideo.

Según informó Infobae, el empresario y filántropo Eduardo Eurnekian agasajó a Malikian un día antes de su concierto en el Luna Park. El embajador de Armenia en Argentina, Hovhannes Virabyan, estuvo presente en el show y destacó la magia musical creada por el talentoso violinista.

También te puede interesarApoyo de la UNC a Armenia ante agresión de AzerbaiyánApoyo de la UNC a Armenia ante agresión de Azerbaiyán

Próximas presentaciones de Ara Malikian

Después de su exitoso concierto en Buenos Aires, Ara Malikian se presentará el 23 de octubre en el Espacio Quality de Córdoba, Argentina. Luego, el 25 de octubre, ofrecerá un concierto a las 21hs en el Auditorio Nacional Sodre de Montevideo, Uruguay.

Mensaje de Ara Malikian sobre la situación en Armenia

En una entrevista con el semanario Búsqueda, Malikian expresó su preocupación por la situación en Armenia: «Hay una guerra abierta en Armenia pero es una guerra muda. Nadie habla de lo que está pasando. No interesa. Yo no suelo hablar de política, me concentro en tocar el violín, pero cuando ves cómo violan los derechos humanos de esta manera me siento obligado a pronunciarme sobre esta desgracia que está ocurriendo».

También te puede interesarCelebración de la cultura armenia en el Colegio Armenio de Vicente LópezCelebración de la cultura armenia en el Colegio Armenio de Vicente López

Más publicaciones

Deje su comentario